ESKOLA KIROLA

Si queréis, podéis consultar ya el calendario de las actividades de este curso y también los calendarios de turnos para los sabados.

COMIENZO DE CURSO 2021-2022

El comienzo de las clases del curso 2021-2022 será el 8 de septiembre, exceptuando los alumn@s de dos años que comenzarán el día 22.

Comenzaremos con horario de mañana hasta el día 15, de 9:00 a 13:00.

Calendario 2021-2022

5.MAILAKOEN INGELESEKO BIDEOAK

4.MAILAKOEN INGELESEKO BIDEOAK

SORTEO DE LOS BOLETOS DE L@S ALUMN@S DE 6º

El número premiado en el sorteo de los boletos que han vendido los alumn@s de 6º  ha sido el:

El ganador/a deberá pasar por la escuela a recoger el premio en un plazo de 30 días. ¡ENHORANUENA!

El día 4 de marzo, l@s alumn@s de LH-2 representaron la obra de teatro "102 DÁLMATAS". Hicieron un magnífico trabajo. ¡Enhorabuena!

8 DE MARZO

PORQUE QUEREMOS VIVIR LIBREMENTE

El viernes pasado por la tarde celebramos los carnavales en la escuela. Como llovió no pudimos salir a la calle pero, a pesar de todo, pasamos un rato muy divertido y no faltó el humor.

Antes de las vacaciones de Navidad tuvimos la visita de los ayudantes de Olentzero. Los colaboradores de Olentzero ejecutaron muy bien su trabajo y después de saludar a todos los niñ@s se despidieron hasta el año que viene.

¡Muchas gracias!

ANTZUOLAKO HERRI ESKOLA EN EL MARATÓN DE EITB

Antzuolako Herri Eskola ha participado, junto con más centros escolares de Goieskola, en el maratón que ha organizado EITB.