ESKOLA KIROLA

Si queréis, podéis consultar ya el calendario de las actividades de este curso y también los calendarios de turnos para los sabados.

COMIENZO DE CURSO 2021-2022

Notas importantes para el comienzo del curso escolar 2021-2022:

Horario: este curso todos los alumnos de la escuela tendrán el mismo horario.
Mañanas: de 9:00 a 12:30 horas.
Tardes: de 14:30 a 16:30.
¡Recuerda!: hasta el 14 de septiembre sólo estaremos por la mañana: de 9:00 a 13:00 horas.

Entradas
Alumnado de EP2º, EP3º, EP4º, EP5º y EP6º:
Entrarán por la puerta grande del patio y se reunirán en el porche interior con sus respectivos tutor@s.

Alumnado de EP1º  y de 5 años:

Se reunirán con el tut@r en el patio.

Alumnado de 3 y 4 años
Se reunirán con el tut@r en la entrada principal de la escuela.

Alumn@:s  de 2 años
Como el año anterior, subirán a las aulas con sus padres.

Salidas
Alumnado de EP2º, EP3º, EP4º, EP5º y EP6º: por la puerta grande del patio.
EP1º,  5 años: desde la entrada principal.
EI 4, 3 y 2 años: desde la entrada principal.

5.MAILAKOEN INGELESEKO BIDEOAK

4.MAILAKOEN INGELESEKO BIDEOAK

SORTEO DE LOS BOLETOS DE L@S ALUMN@S DE 6º

El número premiado en el sorteo de los boletos que han vendido los alumn@s de 6º  ha sido el:

El ganador/a deberá pasar por la escuela a recoger el premio en un plazo de 30 días. ¡ENHORANUENA!

El día 4 de marzo, l@s alumn@s de LH-2 representaron la obra de teatro "102 DÁLMATAS". Hicieron un magnífico trabajo. ¡Enhorabuena!

8 DE MARZO

PORQUE QUEREMOS VIVIR LIBREMENTE

El viernes pasado por la tarde celebramos los carnavales en la escuela. Como llovió no pudimos salir a la calle pero, a pesar de todo, pasamos un rato muy divertido y no faltó el humor.

Antes de las vacaciones de Navidad tuvimos la visita de los ayudantes de Olentzero. Los colaboradores de Olentzero ejecutaron muy bien su trabajo y después de saludar a todos los niñ@s se despidieron hasta el año que viene.

¡Muchas gracias!

ANTZUOLAKO HERRI ESKOLA EN EL MARATÓN DE EITB

Antzuolako Herri Eskola ha participado, junto con más centros escolares de Goieskola, en el maratón que ha organizado EITB.