ESKOLA KIROLA

Si queréis, podéis consultar ya el calendario de las actividades de este curso y también los calendarios de turnos para los sabados.

SORTEO DE LOS BOLETOS DE L@S ALUMN@S DE 6º

El número premiado en el sorteo de los boletos que han vendido los alumn@s de 6º  ha sido el:

El ganador/a deberá pasar por la escuela a recoger el premio en un plazo de 30 días. ¡ENHORANUENA!

El día 4 de marzo, l@s alumn@s de LH-2 representaron la obra de teatro "102 DÁLMATAS". Hicieron un magnífico trabajo. ¡Enhorabuena!

8 DE MARZO

PORQUE QUEREMOS VIVIR LIBREMENTE

El viernes pasado por la tarde celebramos los carnavales en la escuela. Como llovió no pudimos salir a la calle pero, a pesar de todo, pasamos un rato muy divertido y no faltó el humor.

MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2021-2022

Matriculación para el curso 2021-22 en Educación Infantil y Primaria

PLAZO: del 18 al 29 de enero

Solicitar cita previa para información y conocer la escuela.  943 76 62 68

Documentación necesaria para realizar la matrícula

Información y normativa en la web de Educación

Reuniones informativas y puertas abiertas en otros centros de Goieskola

Antes de las vacaciones de Navidad tuvimos la visita de los ayudantes de Olentzero. Los colaboradores de Olentzero ejecutaron muy bien su trabajo y después de saludar a todos los niñ@s se despidieron hasta el año que viene.

¡Muchas gracias!

ANTZUOLAKO HERRI ESKOLA EN EL MARATÓN DE EITB

Antzuolako Herri Eskola ha participado, junto con más centros escolares de Goieskola, en el maratón que ha organizado EITB.

EUSKARAREN EGUNA

El día 3 de diciembre, con motivo de la celebración del Día del Euskara, nos desplazaremos a distintos lugares del pueblo para alegrar las calles con nuestros cantos.

Este será el horario que seguiremos:

• LH6 en Errekalde a las 14:30
  • LH4  en Ibarrondo/Eroski a las 14:45
  • LH3 en Ondarre a las 15:00
  • LH1 en Sagasti a las 15:15
  • LH2 en Zurrategi a las 15:30
  • LH5 en el Campo Negro a las 15:45
  • HH3, HH4 eta HH5 en la Plaza (cada grupo en una esquina) a las  16:00

25 de NOVIEMBRE

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

Para poder visualizar los vídeos que ha publicado "Emakunde" clikad en los siguientes enlaces:

1- video

2- video

Desde el 20 de noviembre al 4 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición del EUSKARALDIA.  Antzuolako Herri Eskola participará en este ejercicio social tomando el roll de ARIGUNE.

Desde la escuela os queremos animar a participar.

ADAPTACIÓN DEL HORARIO

Debido a la COVID 19 hemos modificado el horario de entradas y salidas de la escuela:gr

GRUPO ENTRADA SALIDA
EP3, EP4,EP5,EP6

EP1,EP2, EI5

EI2,EI3

9:00 edo 10:00

NOTA: todas las entradas y salidas se realizarán desde el patio.

EUSKAL ESKOLA PUBLIKOAZ HARRO!